Derecho de Retirada

Derecho de desistimiento y devoluciones
En  Siéntete Bellísima  nuestro principal objetivo es que todos nuestros usuarios estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. En caso de que la devolución sea debido a un error nuestro, los cargos correran de nuestra parte. El usuario deberá enviar un email a info@sientetebellisima.com, indicando su intención devolver el producto y el motivo. Sin el envío previo de dicho e-mail,  Siéntete Bellísima  no gestionará la devolución. Una vez recibido, nuestro departamento de atención al cliente y postventa contestará al usuario quien recibirá un email con las instrucciones detalladas a llevar a cabo para efectuar la devolución.
Como norma general, el usuario deberá enviar un paquete a Siéntete Bellísima con:
  • El albarán de entrega y factura recibidas con el pedido y todos los datos necesarios para poder identificar al remitente (no se aceptarán ningún envío sin la identificación correcta).
  • El número de devolución que recibirá en el email de respuesta marcado en el paquete. El usuario deberá enviarlo de forma segura con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. Los productos deberán enviarse a la siguiente dirección: C/ Palautordera, 34 – 08450 Llinars del Vallès – Barcelona.  La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Una vez el paquete se haya recibido en los almacenes de  Siéntete Bellísima  y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al usuario de este procedimiento mediante el envío de un email.
Si transcurridos 7 días hábiles tras el envío del pedido, el usuario no tiene noticias de su pedido, deberá enviar un email a info@sientetebellisima.com notificando dicha incidencia y el servicio de atención al cliente realizará una investigación con la ayuda del transportista.