Pañuelo oncológico

Hola a tod@s!

Antes de nada, voy a explicar un poco mi historia para que podáis conocernos y entender este proyecto un poquito mejor.  Si estáis por aquí, es posible que simplemente nos hayamos cruzado en vuestro camino por casualidad, pero también es muy probable que estéis pasando por un cáncer o conozcáis a alguien cercano que lo está pasando, pues bien… primero de todo deciros que a todos nos aterra ese nombre (CÁNCER, qué feo eh??), pues es el que tiene y no debemos tener reparo en llamar a las cosas por su nombre. Esta es una de las muchas cosas que he aprendido con todo esto y que os quiero ir transmitiendo poco a poco, post a post.

Bueno, voy a empezar por el principio mejor…

Yo tenía 34 años cuando todo empezó. Era joven pero ya sabía hacía varios años que tenía esa predisposición genética para desarrollar la enfermedad, así que eso me ayudó a estar preparada emocionalmente para afrontarlo (todo lo preparada que se puede estar, claro!). A pesar de hacerme las pruebas rigurosamente cada 6 meses, a que ¿no sabéis qué? el bulto me lo palpé yo y ¿sabéis por qué? no porque estuviera obsesionada ni mucho menos, ni me palpaba cada día buscando “algo”, no.

Simplemente, un día noté algo diferente en mi cuerpo; algo que otras veces no había notado. Y gracias a que ya sabía que tenía esa predisposición, pude reconocerlo y agilizar todo lo que venía detrás.

Por supuesto, en cuanto sospeché, me puse en contacto con el hospital y de inmediato obtuve respuesta. Se agilizaron todas las pruebas, cirugía y demás. Desde luego, no puedo estar más agradecida (y no me cansaré de repetirlo) a todo el equipo médico que se movilizó e hizo todo lo posible en todo momento para que yo pudiera estar hoy aquí explicándoos mi vida ☺… De ellos, también os hablaré más adelante…

Pues bien, en estas líneas os he explicado muy brevemente lo que me impulsó a crear Siéntete Bellísima, un trocito de mi historia personal para que podáis entender un poco mejor el significado de este proyecto. Pero si entráis en nuestra web, pinchando en el siguiente enlace, https://sientetebellisima.com/sobre-nosotros/  también podréis leer una breve descripción de nuestra historia, de cómo y  por qué surgió www.sientetebellisima.com.

Ahora que ya os he situado un poco, deciros que desde el inicio de esta historia hasta hoy, ya han pasado varios años y por el camino he aprendido mucho y también he conocido a personas maravillosas de las cuales también os hablaré algún día. Personas que han ido creando y dando forma a proyectos como https://amohasociacion.org/ en los que hemos tenido el placer de participar en varias ocasiones y que también os quiero ir contando.

Por eso, en un principio hacíamos donaciones económicas a diferentes asociaciones que luchan contra el cáncer, pero eso cambió en el momento en que nació AMOH. Desde entonces, donamos el 5% de todas vuestras compras a esta asociación.

Y ya para acabar por hoy, deciros que la idea principal de este blog es compartir experiencias, sensaciones y poneros en contacto con otras personas que están pasando por situaciones similares a las vuestras y también ofreceros la posibilidad de participar en eventos que consideramos que contribuyen a hacer más llevadera esta situación.

Ánimos a tod@s y hasta el próximo post!!!

9 comentarios
  1. Brana Fielding
    Brana Fielding Dice:

    Hey! It is like you understand my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some images to drive the content home a bit, besides that, this is informative blog. A wonderful read. I will definitely return again. Brana Fielding Megan

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *